Pablo Alborán regresará el 22 de junio al Coliseo con su nuevo trabajo, “Prometo”

Pablo Alborán regresará 
el 22 de junio al Coliseo con 
su nuevo trabajo, “Prometo”
Alborán regresa a la escena | p. campos

Tras dos años retirado de los escenarios, el intérprete de “Solamente tú”, Pablo Alborán, regresa con un trabajo “Prometo” que lo lanzará directo al asfalto. En esta esquina del mapa recalará el 22 de junio. El reencuentro con sus fans será en multiusos conocido, el Coliseo, según lo anunció el artista en rueda de prensa. Lo que no aclara es cuándo se pondrán las entradas a la venta. De momento, es la única parada que realizará en Galicia, si bien tiene programado un directo en Gijón el 27 de julio.
El tour “Prometo” comenzará en Latinoamérica en marzo y abril y llegará a España en el mes de mayo con una primera cita en su ciudad malagueña.
La gira se dio a conocer tres días después de la presentación de su tercer álbum, un disco que en su corta vida está recibiendo muy buenas críticas por parte de los profesionales de la música. “Prometo” generó también en pocos días numerosos elogios de sus millones de seguidores, que aseguran que se trata de una nueva muestra de talento del compositor e intérprete.
A sus 28 años, el andaluz aspira a repetir el éxito obtenido hace tres años con “Tour Terral”, que también presentó en A Coruña ante más de 7.000 espectadores. El directo confirmó que en esta franja gusta porque tan solo dos años antes, en 2013, Alborán llegó a colgar el cartel de “localidades agotadas”.
Que el artista se ha convertido en icono llevando el fenómeno fan a extremos solo comparables a los vividos con Alejandro Sanz en sus primeros directos del Coliseo es evidente cuando esta será la tercera visita al foso coruñés.
La puesta en escena será minimalista y espectacular, sofisticada a la par que sencilla y, sobre todo, personal, para ir hasta la esencia de Pablo Alborán como cantante.
Además, confirma que habrá novedades musicales, visuales y escénicas, tanto por la naturaleza de los nuevos temas por los clásicos, que el público siempre demanda en sus conciertos.

Pablo Alborán regresará el 22 de junio al Coliseo con su nuevo trabajo, “Prometo”

Te puede interesar