La plantilla se sometió a una analítica rutinaria antes de la sesión de entrenamiento

  Antes del entrenamiento, la plantilla blanquiazul, divida en grupos, fue sometida a una prueba analítica de rutina en la ciudad deportiva de Abegondo. Al acabar la prueba, los jugadores del conjunto coruñés desayunaron en la cafetería del complejo y, posteriormente, salieron a ejercitarse al campo, donde trabajaron desde las 10.30 horas hasta cinco minutos después del mediodía.

Las vacaciones de Semana Santa hacen que la presencia de seguidores del Deportivo en las últimas sesiones de entrenamiento sea bastante notable.

Así, ayer, a pesar del frío y, sobre todo, la intensa lluvia que cayó en Abegondo, hubo cerca de medio centenar de aficionados, con un elevado número de niños, que presenciaron la sesión de trabajo de los pupilos de José Luis Oltra. Y, por supuesto, aprovecharon para conseguir un sin fin de fotografías y autógrafos de sus ídolos.

La plantilla blanquiazul continuará esta mañana preparando su próximo compromiso, el domingo en Riazor frente al Murcia. El técnico del conjunto coruñés ha citado a sus futbolistas a las 10.30 horas en la ciudad deportiva. Será una sesión importante, además, para comprobar la evolución física de los jugadores que arrastran molestias físicas, para ver si llegan a tiempo para el domingo.

La plantilla se sometió a una analítica rutinaria antes de la sesión de entrenamiento

Te puede interesar