El Voltregá se presenta en Riazor con solo una victoria como visitante

El Voltregá se presenta en Riazor con solo una victoria como visitante
El Liceo es claro favorito frente al antepenúltimo susy suárez

 El Voltregá visita Riazor el sábado a las 18.30 horas en una situación muy complicada. Antepenúltimo, y empatado a doce puntos con el Alcoy (en plaza de descenso directo), busca desesperadamente empates o victorias en este tramo final de la OK Liga. Los de Osona solo han conseguido hasta el momento puntuar en dos canchas. En la primera jornada empataron en Noia (2-2) y en la undécima sorprendieron a sus vecinos de Vic (1-6). Ambos choques tuvieron lugar en la primera vuelta, en la que el Voltregá ganó en casa a Calafell (7-3) y Alcoy (2-1), y empató con el Monjos (3-3).

En total, salen once puntos. El que falta lo logró también en Sant Hipolit, esta vez ante el Maçanet (2-2). Es el único en lo que va de segunda vuelta.

Por ello, no resultaría extraño que tras la jornada de este fin de semana, la decimonovena, el Voltregá se metiera en puestos de descenso.

El colista, Monjos, y el Alcoy se enfrentan en pista catalana, por lo que uno de ellos, sino los dos, puntuarán.

Riazor no es la mejor cancha para conseguir algo positivo, pero los de Osona están en una situación desesperada y eso les hace ser un equipo peligroso.

El Voltregá se presenta en Riazor con solo una victoria como visitante

Te puede interesar