Betanzos-El PP acusa a García de obstruir su labor de oposición al negarle datos de la actividad municipal

  L.T. > betanzos

  El Partido Popular acusó ayer al alcalde, el socialista Ramón García Vázquez, de obstruir su labor de oposición en el Ayuntamiento de Betanzos. Según el PP, con fecha de 30 de junio, su grupo solicitó “copias del registro de entrada municipal de los días 11, 12 y 13 de junio”, a la que el  equipo de gobierno respondió que “non poder acceder ao solicitado”, “tendo en conta o carácter xenérico da petición, que ocasiona certo entorpecemento na actividade diaria municipal”.
Los conservadores consideran que pese a la pese a la respuesta “del gobierno minoritario del PSOE”, la solicitud del grupo mayoritario de la corporación (PP) “no tiene ningún carácter genérico”, ya que “es la fotocopia del registro de tres días, unos seis folios aproximadamente”.
El PP advierte de que “si este va a ser el marco de diálogo y colaboración con los otros grupos políticos que defiende el nuevo alcalde, mal empezamos”. En este sentido, los populares aseguran que la de García Vázquez es “la misma práctica es la que solían llevar a cabo los gobiernos socialistas de tan mal recuerdo, y de los que formaban parte muchos de los actuales concejales”.
Desde el PP también denunciaron que todas las noticias anteriores a la sesión de investidura “han desaparecido” de la web oficial del Ayuntamiento de Betannzos. “Una muestra más de su talante”, concluyeron.


 

Betanzos-El PP acusa a García de obstruir su labor de oposición al negarle datos de la actividad municipal

Te puede interesar