La Confederación de Empresarios ofrece varios cursos de contabilidad y auditoría

|

La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) inicia el lunes varios cursos en el campo de la contabilidad y la auditoría. Se trata de tres acciones formativas dirigidas a trabajadores que desean ampliar sus conocimientos en este ámbito. Todas ellas se desarrollarán en la sede de la entidad.

El curso de auditoría, con una duración total de 140 horas, tratará las normas que los profesionales deben conocer a la hora de examinar la gestión económica de una organización.

El curso de contabilidad y fiscalidad abordará, entre otros aspectos, las obligaciones tributarias de la empresa, así como la implantación y control de un sistema contable informatizado. Por último, el curso de análisis contable y presupuestario tiene como finalidad que los asistentes sepan determinar las necesidades financieras de la firma en la que trabajan.

 

destinatarios

Según explicó el responsable de formación de la CEC, José Manuel Barco, estas iniciativas están orientadas a personal cualificado de las empresas, y en particular, a jefes de administración, contables y otros técnicos que desempeñen su labor en administración de pymes.

La Confederación de Empresarios ofrece varios cursos de contabilidad y auditoría