Valle: “Estoy feliz de aportar”

2019-08-03_Partido_11_22034138
|

Borja Valle, que ejerció de delantero y marcó el único gol blanquiazul, se mostró contento de jugar y remarcó que está abierto a ubicarse en cualquier demarcación.

“Me encuentro bien, después de tanto tiempo me conocéis un poco y estoy abierto a todo tipo de situaciones (en el campo) y agradecido por que se me utilice a mí. Estoy contento por seguir aportando, por seguir cogiendo buenas sensaciones y porque mi equipo ganó”, aclaró.

Para él estos partidos valen mucho “porque es un año nuevo, con gente nueva, conceptos nuevos y pensamientos nuevos”. Por ello cree que hay que “sacar conclusiones positivas y negativas, y éstas analizarlas y mejorarlas, porque queda muy poco. Esto (la competición) empieza ya y estos partidos sirven de mucho”, argumentó. 

Admitió que siempre quiere “ganar” y aunque “en pretemporada todo suma, estos partidos no nos dan la vida”. Lo que les permite es “coger sensaciones, automatismos, conocernos”. Asimismo, ve al equipo blanquiazul “con hambre, con ilusión”, aunque “con desajustes también”, algo “propio de la pretemporada”. 

Mente despejada
Reconoció que ya estaba olvidado el curso pasado: “Ya con la cabeza limpia y olvidado todo lo que sucedió. Ahora con energías renovadas, con ilusión, con hambre de que vuelva a salir una campaña bonita e ilusionante”. 

Valle: “Estoy feliz de aportar”