Oltra: “La afición disfruta y se identifica más este año”

José Luis Oltra, junto a André Santos, en el ensayo de ayer quintana

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, aseguró en la jornada de ayer que la afición está disfrutando más con el equipo coruñés esta temporada que antes de que él llegara al banquillo a pesar de que es el penúltimo en la clasificación con solo once puntos en catorce encuentros.

“La afición disfruta este año y el pasado más que en otros momentos y se identifica más. Es una opinión personal. Igual estoy viviendo una realidad que no es la real”, señaló el técnico valenciano en rueda de prensa.

“Solamente tengo palabras de gratitud, de agradecimiento hacia la afición. No he visto a la afición marcharse un día descontenta, chillando o enfadada”, agregó el preparador deportivista en Abegondo.

Oltra afirmó que su equipo no juega “para la gente”, para practicar un fútbol bonito, “sino para ganar”, y reconoció que le “gustaría que el equipo obtuviera mejores resultados”.

“A día de hoy, no estamos en objetivo (permanencia), obviamente, pero queda mucho tiempo y hay que ser optimista porque veo un grupo con argumentos. A mí, lo que la afición me transmite por la calle es ánimo, pero no a mí, sino al equipo, y confianza, tranquilidad y optimismo todavía”, indicó.

El técnico destacó la “unión” del vestuario, que rema “en la misma dirección” para intentar escapar de los puestos de descenso de la clasificación.

“Al grupo lo he visto centrado, con mucha actitud y unión, que es uno de los activos que tenemos. Es un grupo que vale mucho la pena. No he visto una semana distinta en cuanto a trabajo y forma de afrontarlo, aunque no es la situación que nos gusta”, declaró.

A pesar de estar en zona de descenso y de que el equipo solo ha logrado dos victorias en su retorno a la máxima categoría del fútbol español, Oltra siente también la confianza por parte del Consejo de Administración: “Me siento totalmente respaldado por el club. No me siento para nada cuestionado”.

Oltra: “La afición disfruta y se identifica más este año”

Te puede interesar