Pizzi está “preparado para sufrir” y ser más solidario

Pizzi está “preparado para sufrir” y ser más solidario
el jugador cedido por el atlético no echa balones fuera y asume su responsabilidad patricia g. fraga

Pizzi está “preparado” para ser solidario en defensa y “para sufrir” ante el Real Madrid porque “tiene a los mejores jugadores del mundo”. El centrocampista luso es optimista. Confía en las opciones del equipo en el encuentro de esta tarde y también cree en la permanencia en Primera División.

“Creo que todos los partidos se pueden ganar aunque sabemos que va a ser complicado, que el rival tiene los mejores jugadores del mundo, pero nada es imposible y queremos dar una alegría a la afición. Vamos a intentar hacer más que ellos, correr más desde el primer minuto porque así tendremos más posibilidades”, indicó.

El jugador blanquiazul abogó por “estar concentrados y dar más” de lo que han ofrecido “en otros partidos” a lo largo de la temporada.

Pizzi se mira en el espejo del Granada. Los andaluces resurgieron con un triunfo ante el vigente campeón de la Liga. “Otros equipos han reaccionado ante el Madrid como el Granada. Nosotros tenemos que mentalizarnos de que es posible”, manifestó.

De las rotaciones que pueda hacer José Mourinho ante el inminente partido de Copa del Rey con el Barcelona no se fía Pizzi. “El técnico puede hacer algunos cambios, pero los que entren pueden tener incluso más calidad que otros que salgan”, dijo antes de pedir el apoyo de la grada.

“Entendemos que la afición esté enfadada porque tiene razón. Pero tenemos que cambiar el chip y defender todos con las líneas más juntas y ganar desde ya. Es posible todavía la permanencia. No estamos muertos”, advirtió.

Para que no sea una quimera, el Deportivo debe progresar a nivel colectivo: “Todos los jugadores tenemos que mejorar, empezando por mí. Tengo que sacrificarme en tareas defensivas, ayudar al lateral y, entre todos, sacar esto adelante”.

El centrocampista defendió la calidad de la plantilla (“Hay muy buenos jugadores”) y se congratuló de haber vuelto a percibir su salario. “A nadie le gusta trabajar y a final de mes no tener nada en la cuenta, pero nosotros confiamos en un grandísimo club que tiene mucha historia. Tenemos que centrarnos en hacer el trabajo en el campo”, declaró.

 

Pizzi está “preparado para sufrir” y ser más solidario

Te puede interesar