El Liceo cierra la Liga con la visita a la pista del Voltregá

El Liceo cierra la Liga con la visita a la pista del Voltregá
02 mayo 2018 Hockey patines Liceo - Igualada: 6-2

El Liceo cierra la temporada esta tarde en el mismo escenario donde la empezó. A finales de septiembre del año pasado, el pabellón Oliveras de la Riva acogía la Supercopa de España, en la que el equipo herculino se enfrentó al Voltregá en semifinales. Ocho meses después, estos dos equipos se vuelven a ver las caras, pero en un duelo intrascendente para los hombres de Juan Copa.
Después de que el Reus perdiera el viernes en la pista del Lleida (6-3), los verdiblancos han asegurado la segunda posición en la OK Liga. Será, pues, un partido para disfrutar y para jugar con tranquilidad. Eso sí, los hombres de Juan Copa quieren cerrar la temporada con un triunfo, y más ante un rival que no les trae buenos recuerdos.
Y no solo porque el Voltregá eliminó al Liceo en la Supercopa, sino también porque los de Osona hicieron lo que no consigueron ni Barcelona ni Reus, ganar en Riazor. Una derrota inesperada que notaron los coruñeses y que les quitó parte de las opciones de hacerse con el título.
Así que, aunque la segunda posición ya no corra peligro, los coruñeses tienen claro que no están dispuestos a bajar el ritmo. La semana pasada cayeron en Riazor frente al Lleida, por lo que no quieren vivir una nueva decepción, y menos en el último compromiso de la temporada.
Tras el choque de hoy llegará un merecido descanso para los verdiblancos, en una campaña sin títulos pero en la que han sido subcampeones tanto de la Copa del Rey como de la OK Liga. Llega el momento de cargar las pilas antes de pensar en un nuevo curso.

El Liceo cierra la Liga con la visita a la pista del Voltregá

Te puede interesar