Aspas: “Quiero dejar al equipo en Primera y luego se verá mi futuro”

Aspas: “Quiero dejar al equipo en Primera y luego se verá mi futuro”
iago aspas celebra un gol con la camiseta que dejará de vestir efe

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, al que siguen varios clubes de la liga BBVA y de la Liga inglesa, no quiso pronunciarse sobre su posible salida este verano del conjunto gallego, porque su “prioridad” es dejar a su actual club en la elite del fútbol español.  “En diciembre, cuando muchos ya me veían fuera del club, yo ya dije que lo que quería era dejar al Celta en Primera División, luego lo que tenga que venir, vendrá”, ha afirmado el atacante gallego en rueda de prensa.
Al interés del Valencia y el Swansea galés por hacerse con sus servicios se ha unido en los últimos días, según informaban varios medios de comunicación ingleses, el Liverpool.  “A uno le halaga que se interesen por él, pero ahora mismo no estoy para pensar en eso, porque ya me llega con lo que tengo aquí.  Yo ya dije que cuando acabara la temporada hablaría, ahora no está el horno para hablar de estas cosas. Primero me decíais que el Valencia, luego el Swansea y ahora el Liverpool”, reiteróel delantero celeste.
Respecto a las posibilidades de salvación de su equipo, cifradas en un cuatro por ciento, Aspas ha indicado que “los números son para quien crea en ellos, yo pienso más que si ganamos los dos partidos vamos a tener nuestras opciones porque 37 puntos pueden ser suficientes para salvarse”.
“Nuestros rivales directos, como el Deportivo y el Osasuna, tienen partidos difíciles esta jornada, por lo que, si ganamos nosotros y llegamos con opciones a la última jornada, puede que se pongan nerviosos”, subrayó

otro jugador filial
Antón de Vicente, jugador del filial del Celta de Vigo, aseguróque, como todo futbolista vigués, sueña con jugar en Primera División con la camiseta celeste, un sueño que el centrocampista puede cumplir mañana frente al Valladolid en el José Zorilla.
Y es que el técnico Abel Resino se ha quedado sin lateral derecho para el choque ante el conjunto dirigido por Miroslav Djukic, pues a la baja del lesionado Hugo Mallo se ha unido la de Jonny, quien deberá de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.  “Soy celtista desde pequeño y llevo toda la vida esperando por esta oportunidad. Jugar en Primera División con el Celta es el sueño de cualquier vigués. Tengo que estar preparado para sumar por si el míster decide contar conmigo”. n

Aspas: “Quiero dejar al equipo en Primera y luego se verá mi futuro”

Te puede interesar