El BNG culpa de la venta “frustrada” de los pisos municipales a los altos precios

|

El BNG cree que la culpa de que el concurso para vender dos pisos municipales y siete plazas de garaje quedase desierto la tiene “a disparatada valoración econonómica dos inmobles”.

Los nacionalistas aseguran que se trata de pisos de “bastante antigüidade”. En el paso de la vivienda situada en la avenida de Francisco Vázquez, en el Paseo Marítimo, este fue construído en 1995, “polo cal unha valoración de 226.400 euros é totalmente desproporcionada respecto do valor de mercado dos pisos nesa zona”.

Por su parte, el de la avenida de Chile, se trata de un edificio de nueve años valorado en 224.240 euros, incluyendo plaza de garaje y trastero. “O BNG xa prevera que a adxudicación ficaría deserta dados os prezos elevados e desaxustados á situación actual do mercado”, reiteran en el grupo nacionalista, que propone que se saquen a concurso “atendendo aos recursos económicos das persoas interesadas”.

 

o parrote

El BNG también hizo referencia ayer a las obras del túnel de O Parrote, y pidió a la Xunta que comprometa una partida para el próximo año.

Señalan que hasta ahora solo hay previstos 20.000 euros. n

 

El BNG culpa de la venta “frustrada” de los pisos municipales a los altos precios