Feijóo cumplió con un clásico en la jornada de reflexión

Feijóo cumplió con un clásico en la jornada de reflexión

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, salió a correr este mediodía por las inmediaciones de Monte Pío, su residencia oficial. De esta manera la prensa pudo recoger una estampa que se ha convertido en uno de sus clásicos en la jornada de reflexión en Galicia.

Esta misma imagen fue grabada en 2009, un día antes de que desbancase de la Xunta al bipartito del socialista Emilio Pérez Touriño y el nacionalista Anxo Quintana, al alcanzar la mayoría absoluta con 38 diputados.

 

marcar el ritmo

Con una indumentaria compuesta por un pantalón corto ceñido de color negro y una camiseta amarilla fluorescente, el cabeza de cartel de los populares gallegos marcó este mediodía el ritmo por la Granja do Sexto, un lugar en el numerosos compostelanos suelen practicar este deporte.

Núñez Feijóo practicó footing acompañado de un amigo. El recorrido, duró aproximadamente unos 20 minutos y el candidato popular saludó mientras corría a los fotógrafos y periodistas que acudieron al Monte Pedroso.

El resto del día lo dedicó a descansar y a estar con su círculo más íntimo, después de haber participado en unos ochenta actos a lo largo de esta intensa campaña electoral que llevó y que llevó a los distintos candidatos a la presidencia de la Xunta a recorrer más de 10.000 kilómetros cada uno. n

 

Feijóo cumplió con un clásico en la jornada de reflexión

Te puede interesar