Partido loco con desenlace amargo para el Silva

Partido loco con desenlace amargo para el Silva
El Silva firmó su primer punto del curso en casa quintana

 

El Silva empató con el Alondras tras dejar escapar dos puntos al encajar dos goles en los últimos minutos en un partido que parecía encarrilado.
Cuando Movilla anotó el 3-1 para el Silva en el minuto 86, nadie podía esperar que los tres puntos se le iban a escapar al conjunto local. Más todavía después de firmar un buen partido con una primera media hora especialmente eficaz.
Un tanto de Tubo tras el saque de centro inundó de dudas a los pupilos del entrenador silvista, que fueron incapaces de ofrecer seguridad defensiva en los dos minutos más descuento que quedaban. A base de juego directo, el equipo cangués encontró a Pablo Couñago dentro del área en una jugada embarullada y el campeón del mundo sub-20 no perdonó y demostró que será uno de los nombres propios de esta temporada en Tercera.
Un desenlace difícil de prever, teniendo en cuenta que el Silva maniató a su rival en un brillante arranque de partido que se saldó con dos goles en 20 minutos. No fue hasta el segundo tiempo que el propio Pablo Couñago recortó distancias e impulsó una leve mejoría del Alondras que terminó con ese loco desenlace. El equipo coruñés sigue sin ganar en casa, lo mismo que el morracense fuera que, no obstante suma su undécimo punto y sigue en los puestos cabeceros.

Partido loco con desenlace amargo para el Silva

Te puede interesar