Las molestias de Insua frustran una situación soñada

Las molestias de Insua frustran una situación soñada
Copia de Deporte Campeón-2014-04-17-004-6ba7bc2a

 

Pablo Insua notó molestias musculares en el entrenamiento de ayer, en el que Toché y Álex Bergantiños se incorporaron al grupo tras haber superado sus respectivas lesiones, aunque sin el alta médica.
Los servicios médicos están pendientes de la evolución que experimente Insua, que reapareció en el once de Fernando Vázquez el domingo ante el Recreativo de Huelva tras haberse perdido el anterior compromiso por una lesión muscular de grado uno en el obturador interno de la cadera derecha.
“Espero que no sea nada, pero visto el antecedente...”, comentó el preparador del Deportivo, que ha abogado por “ser prudentes y esperar” noticias del defensa.
El técnico indicó que, aunque las molestias no están “exactamente en el mismo sitio” que la lesión anterior, sí las tiene en una zona “parecida”.
No obstante, matizó que esta es “una de las semanas” en las que “todo el equipo” está a su disposición, así que la baja de Insua sería “menos preocupante” en caso de que se confirme, ya que podría suplirle en el once Carlos Marchena.
Sobre el regreso de Toché y Álex Bergantiños al grupo, Vázquez dijo que “a nivel físico están bien con el hándicap de que, cuando un futbolista está un mes fuera, parte de su estado de forma se va y tiene que ganarlo otra vez”. Los dos jugadores se ejercitaron con normalidad, sin percibir “ninguna circunstancia anómala”, aunque los médicos aún no les han dado de alta.
Bergantiños sufrió una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha a finales de marzo en el encuentro ante el Tenerife en el estadio de Riazor, mientras que Toché se recupera de una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps.
“Lo significativo es que estamos todos, aumenta el capital del equipo, el entrenador tiene más posibilidades y eso siempre es maravilloso”, dijo Vázquez.

Las molestias de Insua frustran una situación soñada

Te puede interesar