Vídeo para revisar jugadas y césped para ensayarlas

Vídeo para revisar jugadas  y césped para ensayarlas
Deporte Campeón-2014-08-22-002-f9e4ceda

Sesión táctica la de ayer en Abegondo. Primero, con vídeo. “Ha sido un repaso de la pretemporada, de cosas buenas y malas, de lo que hay que corregir, cosas que se pueden mejorar, lo que el técnico quiere a la hora de presionar, de sacar el balón, y refrescar las ideas”, aclaró Toché tras el penúltimo entrenamiento antes del compromiso con el Granada.
En el césped de Abegondo, Víctor Fernández ensayó jugadas a balón parado. Primero saques de esquina, que serán ejecutados por Luisinho y Medunjanin desde la derecha y Cuenca y Fariña desde la izquierda. Después, faltas. El internacional bosnio es la primera opción para lanzarlas. Toché, Fariña y Cavaleiro se apuntan también a los lanzamientos a distancia.
“Ha sido repasar un poco la estrategia, definir lo que vamos a hacer a balón parado y luego nos hemos quedado unos cuantos tirando faltas directas”, explicó Toché.
La sesión táctica de ayer en Abegondo es la que habitualmente programaba Vázquez en el estadio de Riazor. Pero como dijo el punta, “cada maestrillo tiene su librillo”.

Sorpresa en Abegondo
Casualidad u oportunidad. El Deportivo peina el mercado en busca de delantero y Lassad Nouioui se presenta en la ciudad deportiva de Abegondo para entrenarse en solitario mientras espera una oferta que le convenza.
El exjugador blanquiazul pasa unos días en A Coruña y ha pedido al club autorización para ejercitarse en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’. Lo hizo ayer cuando acabó de trabajar la plantilla del Deportivo, a la que saludó en el vestuario. Estaría encantado de volver a integrarla, pero, después de una aventura escocesa y otra portuguesa, todo apunta a que su siguiente parada será Francia. Aunque nunca se sabe.
Lassad agradeció al Deportivo la deferencia que tuvo con él al dejarle trabajar en Abegondo, donde incluso utilizó la equipación de entrenamiento del conjunto blanquiazul. n

Vídeo para revisar jugadas y césped para ensayarlas

Te puede interesar