Mark Knopfler presentará su nuevo disco el 3 de mayo en el Coliseum

Mark Knopfler presentará su nuevo disco el 3 de mayo en el Coliseum
el ideal gallego-2018-10-23-036-9d067f52


La gira “Down The Road Wherever” tendrá su punto de partida en Barcelona en abril y continuará por toda Europa, finalizando en Verona en julio, antes de dar el salto a Estados Unidos.

Las entradas para ver al músico del mítico Dire Straits se pueden adquirir a partir del 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. En Ticketmaster y en Ticketea. El precio oscilará entre los 40 y los 105 euros.

Knopfler, que lanzará su noveno álbum con el que da título a la gira el 16 de noviembre, afirma que siempre ha visto las giras como una parte integral del proceso de lanzamiento, pasando de la composición a la grabación y terminando en la carretera, tocando sus éxitos de siempre y sus nuevos temas.

Tocar en directo 
“Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso (...) pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto”, dice el artista.

Knopfler se presentará en esta gira con una banda ampliada de diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas. Se les verá tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos de su catálogo.

Aclamado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Knopfler ha vendido más de 120 millones de discos.

Mark Knopfler presentará su nuevo disco el 3 de mayo en el Coliseum

Te puede interesar