Conchado se presentará a las elecciones de enero, pero no a la junta de este mes

Conchado se presentará a las elecciones de enero, pero no a la junta de este mes
el bufete de rodríguez conchado intenta que el juzgado desestime las solicitudes del administrador ac

Germán Rodríguez Conchado, exasesor jurídico del Deportivo y candidato a la presidencia del club, ha anunciado hoy que no se presentará a la junta general de accionistas que se celebrará el 20 y 21 de este mes y solo pedirá la delegación de acciones para la del 21 y 22 de enero, en la que se nombrará el nuevo consejo de administración del equipo gallego.

En un comunicado, el abogado lamenta "profundamente el tiempo perdido desde el día 4 de noviembre", cuando emitió un primer comunicado en el que expresaba "la necesidad de reunirse los candidatos y adoptar una postura común respecto a la forma de celebrar el proceso electoral".

"La falta de respuesta adecuada del resto de candidaturas", indica Conchado, le ha llevado a tomar la decisión de no presentarse a la junta de diciembre, en la que pretendía que se nombrase una especie de junta gestora.

Esta, integrada por un miembro, no el cabeza de lista, de cada una de las candidaturas presentadas, tendría la finalidad de consensuar el proceso electoral y convocar las elecciones, además de mantener en lo necesario la dirección de la actividad ordinaria de la sociedad.

Conchado entiende que al no haber, a día de hoy, acuerdo entre las candidaturas para nombrar una junta gestora, la posible separación de los actuales consejeros y el nombramiento de otros nuevos en la junta de diciembre solo tendría efectos hasta la de enero, en que se procedería nuevamente al nombramiento de otros consejeros y presidente.

Conchado se presentará a las elecciones de enero, pero no a la junta de este mes

Te puede interesar