Unas obras obligan a cortarle el agua a 1.300 hogares de Peruleiro

Está previsto que el suministro esté dos horas interrumpido Javier Alborés
|

 Más de 1.300 clientes de Emalcsa se quedarán hoy sin suministro de agua durante dos horas por trabajos en la red de canalización en la zona de O Peruleiro. Con esta actuación, la compañía retoma unas obras aplazadas el pasado lunes. La compañía Emalcsa anunció ayer que hoy cortará el agua a algo más de 1.300 hogares comprendidos en el área de O Peruleiro con motivo de unas obras “para mejorar la red” y seguir así con los cambios de distribución del servicio. En principio, la supresión del suministro se realizará entre las 09.00 y las 11.00 horas y afectará a inmuebles de diversas calles, entre ellas algunas de las principales arterias de la ciudad.

Clientes de las rondas de Outeiro y Nelle, avenida del Peruleiro, Camino del Pinar, Almirante Mourelle, Paseo de Ronda, Cronista Constantino Armestro, Juán González Rodríguez, José Carega, Salvador Allende, Arquitecto Rey Pedreira, Manuel Murguía y Gregorio Hernández se quedarán sin agua mientras los operarios realicen los trabajos en las canalizaciones.

Emalcsa ha puesto a disposición de los interesados en teléfono 981 242 322, si bien también informa a través de Twitter.

 

Unas obras obligan a cortarle el agua a 1.300 hogares de Peruleiro