DoubleTree by Hilton abre sus puertas con precios que oscilan entre 130 y 250 euros la noche

DoubleTree by Hilton abre sus puertas con precios que oscilan entre 130 y 250 euros la noche
Alberto Núñez Feijóo, José Souto Meizoso e Inés Rey, en la inauguración del hotel DoubleTree by Hilton | quintana

El hotel DoubleTree Hilton abre mañana sus puertas en A Coruña con precios que oscilan entre los 130 y 250 euros la noche. Lo hará con la aspiración de convertirse en un referente en el norte peninsular y ofrecer una estancia de alta calidad para sus clientes. 

Este lujoso hotel de la cadena norteamericana cuenta con siete plantas, cinco de ellas destinadas a las 59 habitaciones disponibles. Además, dos terrazas, un gimnasio y una sala de tratamientos de belleza y masajes completan algunos de los elementos más exclusivos del Hilton. Pero también hay un salón biblioteca, una sala de cócteles y uno de los principales atractivos: el restaurante Hünico, coordinado por Adrián Felípez.

Este último formó parte de la presentación del establecimiento turístico en la mañana de ayer, en la que estuvieron presentes el director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra, Carlos Miró; el presidente de Center Coruña Hoteles, José Souto Meizoso; y el director del hotel, Richard Huerta.

“Es un hito en A Coruña y en Galicia que esperamos que atraiga a muchos visitantes que vengan a disfrutar de este espacio con personalidad propia como un hotel destino”, indicó Meizoso. Y es que se trata del primer hotel del grupo hotelero en Galicia. En España es el sexto hotel DoubleTree, una cadena que suma 590 hoteles en todo el mundo, cien de ellos en Europa. El gigante Hilton cuenta, en total, con 6.200 establecimientos.

La llegada de esta cadena supone la creación de cuarenta puestos de trabajo directos y veinte indirectos. “Contamos con profesionales con experiencia en otros hoteles Hilton de Londres, Praga o Nueva York”, aseguró Richard Huerta. En lo relativo a las reservas, el hotel cuenta con más de sesenta reservas para septiembre, con unos previos que varían en función de la categoría de los cuatro dormitorios disponibles.

DoubleTree by Hilton abre sus puertas con precios que oscilan entre 130 y 250 euros la noche

Te puede interesar