La Policía investiga un incendio que calcinó un coche y afectó a otros dos bajo General Sanjurjo

Un vehículo resultó calcinado y otros dos dañados de gravedad en un incendio en la calle Pose que está siendo investigado por los agentes de la Policía Científica. El suceso tuvo lugar a las tres y media de la madrugada, y a pesar de la pronta llegada de los bomberos, no se pudo sofocar las llamas a tiempo, aunque solo tardaron cerca de un cuarto de hora en terminar las labores de extinción.

Los vehículos estaban estacionados en batería bajo el puente de la avenida de General Sanjurjo que salva el desnivel del parque Europa. El coche más afectado, que fue en el que se originó el fuego, era un turismo marca Audi. De allí se propagaron las llamas fácilmente a los otros vehículos dada su proximidad.

Al parecer, las llamas se iniciaron en el habitáculo del Audi., lo que en un principio invita pensar que se trata de un incendio intencionado y que se habría empleado un acelerante. La gran mayoría de los fuegos accidentales en un vehículo se originan en el motor, por eso suelen darse cuando está encendido.

La Policía investiga un incendio que calcinó un coche y afectó a otros dos bajo General Sanjurjo

Te puede interesar