El rapero Kase.O encabezará en junio el cartel del segundo Beatout Festival

El rapero Kase.O encabezará en junio el cartel del segundo Beatout Festival
GRAF206. LOGROÑO, 04/01/2018.- Javier Ibarra "Kase.O" durante su actuación en el Palacio de Deportes, dentro de la programación de Actual 2018, esta noche en Logroño.- EFE/Abel Alonso.

Los amantes del hip hop están de enhorabuena. Después de una primera edición del Beatout Festival donde irrumpieron en el escenario de ExpoCoruña  C. Tangana, Dellafuente, Kidd Keo o Rels B, entre otros, se confirma no solo una segunda entrega sino al cabeza de cartel, nada menos que Javier Ibarra Ramos, más conocido como Kase.O, el alma de Violadores del Verso, que vendrá de Zaragoza con nuevas estrofas para soltarlas en un evento, que exaltará el rap y puede que el trap. 
La organización no quiere desvelar mucho más. Se reserva el nombre del recinto y la fecha exacta hasta la semana que viene, pero aseguran que será en el mes de junio. Además, hay otras dos confirmaciones, las de Natos y Waor, dos referentes nacionales a los que sumarán nuevos nombres poco a poco: “Tenemos las aspiraciones más altas que el año pasado”. Y es que, sin duda, la de Kase. O. moverá a muchos seguidores del resto del país. El artista reunió el año pasado en el WiZink Center de Madrid a más de 14.000 personas. En Galicia, se pasó por el Portamérica de Caldas de Reis con su último trabajo “El Círculo”, que publicó en 2016 y en el que refleja sus vivencias durante sus cuatro años en Colombia. Kase.O es uno de los nombres más influyentes del panorama español de hip hop, desde que grabó su primera maqueta con tan solo trece años. Con Violadores del Verso o en solitario, el artista no deja de cosechar triunfos.  l

El rapero Kase.O encabezará en junio el cartel del segundo Beatout Festival

Te puede interesar