Gómez Noya recuerda que no tiene garantizado el triunfo en los Juegos

Gómez Noya recuerda que no tiene garantizado el triunfo en los Juegos
Gómez Noya visitó ayer el CGTD de Pontevedra salvador sas

 El ferrolano Javier Gómez Noya aseguró estar “muy contento” por su tercer título de campeón de Europa, que conquistó el pasado fin de semana en Eilat (Israel), aunque al mismo tiempo reconoció que ese éxito no le garantiza “nada” en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, su gran objetivo para esta temporada.

“Estoy muy contento porque me hace mucha ilusión conseguir mi tercer título, pero esta victoria no quiere decir que lo vaya a hacer mejor o peor en los Juegos Olímpicos. La prueba de Londres será la carrera más dura que voy a afrontar porque todos los participantes llegarán muy fuertes”, señaló Gómez Noya.

Y es que en la prueba israelí, además de los triatletas australianos y neozelandeses, faltaron tres de los grandes favoritos para la cita olímpica, el francés David Hauss y los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee.

“Fue una prueba dura, con un recorrido bastante técnico y exigente. Había muy buen nivel pero es verdad que faltaron algunos de los mejores triatletas como los hermanos Brownlee”, recordó.

En Pekín, Gómez Noya era el gran favorito, pero una lesión lo lastró físicamente y tuvo que conformarse con ser cuarto.

Gómez Noya recuerda que no tiene garantizado el triunfo en los Juegos

Te puede interesar