Detenido un varón de 36 años por morder y dar un puñetazo a un policía

Un varón de 36 años ha sido detenido en A Coruña por morder y dar un puñetazo a un agente de la Policía Local en un local de ocio.
A las 2.30 horas de esta noche, los agentes recibieron el aviso de que un cliente de un establecimiento de ocio de la avenida de A Pasaxe causaba problemas, por lo que acudieron sin dilación e identificaron a un hombre de 36 años en el suelo, fuera del local.
En cuanto vio a los policías, "se levantó de golpe y en actitud muy agresiva se encaró con el camarero del local al que le dijo que lo iba a matar", mientras se encontraba ebrio y tenía varias heridas en la frente y en la cara.
La Policía Local relata en un comunicado que no explicó el motivo de sus heridas y que se abalanzó de nuevo contra el camarero aunque se le había solicitado en varias ocasiones que depusiese su actitud.
De pronto se giró contra uno de los agentes y le lanzó un puñetazo a la cara, que impactó en el hombro y sirvió para tirarle las gafas.
La situación provocó que los dos agentes tuviesen que inmovilizarlo, aunque cayeron los tres al suelo y el varón mordió a uno de ellos en su muñeca izquierda.
Esta persona fue detenida y trasladada a un centro médico para su reconocimiento y posterior traslado a dependencias policiales para su inmediata puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

Detenido un varón de 36 años por morder y dar un puñetazo a un policía

Te puede interesar