El Ayuntamiento confirma el concierto de Alejandro Sanz el 8 de agosto en el Coliseo

Copia de El Ideal Gallego-2015-04-09-013-9a3bd88c
|

Lo anunció el propio artista a través de la prensa escrita, que no en la web, donde su listín de conciertos no contemplaba parada en la ciudad. Sin embargo, el concierto de Alejandro Sanz no se confirmó oficialmente hasta ayer de la mano de la concejala de Cultura, Ana Fernández, y el director del IMCE, Javier Rodríguez.

El artista estará el 8 de agosto en el multiusos cumpliendo ya con una tradición porque no hay gira de Sanz que no pase por A Coruña. Su “Tour 2015” no será una excepción. El directo está programado para las 22.30 horas y en él presentará por primera vez los temas de “Sirope”. La edil hablaba de que se trata del único concierto que dará en Galicia y la décima ocasión que actúe en el pabellón tras el éxito de “La música no se toca” en 2013.

Entradas

Las entradas están a la venta desde ayer con precios que oscilan entre los 28 euros del tendido alto, sin numerar, a los 70 euros de la zona Platinum, en pista. Además, habrá localidades de pista sin numerar a 38 euros, en tendido medio por 44 euros y en tendido bajo a 52 euros. Los interesados puede adquirirlas a través de la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500; en www.elcorteingles.es o en su teléfono 902 400 222. También en ticketmaster (Mediaset, Fnac, Halcón y Carrefour).

Fernández destacaba que con las citas presentadas hasta la fecha, con Melendi el 20 de junio, Pablo Alborán, el 11 de julio, y Sting tres días más tarde, el Coliseo “se ha convertido en un referente absoluto en el noroeste de la música en directo en gran formato y en recinto cubierto”. Con Sanz, la concejala decía cerrar un póker de conciertos que comenzó Sabina el mes pasado y que “ninguna otra ciudad de Galicia puede ofrecer a día de hoy”. Con el madrileño, se completan, según la responsable de Cultura, dos meses de programación continuada, pero “habrá más, con especial atención a los amantes del rock y otras sorpresas”, aseguraba. Estos espectáculos, junto a otros de formato medio, llevarán al recinto a más de 200.000 personas este año.

El Ayuntamiento confirma el concierto de Alejandro Sanz el 8 de agosto en el Coliseo