Primera sesión de Peru completa con el resto del grupo

pgdepor (17)_14595492
|

La semana de entrenamiento empezó con la vuelta al trabajo del plantel blanquiazul, con Peru Nolaskoain como principal novedad en el trabajo matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

El vasco, operado de apendicitis el pasado 25 de agosto, completó toda la sesión junto al resto de sus compañeros sin problemas e incluso hizo trabajo extra, pues se quedó disputando partidillos de tres contra tres en espacio reducido en el último tramo del entrenamiento.

Nolaskoain espera estar listo para entrar en la convocatoria ante el Mirandés, que visita el Abanca Riazor este domingo a las 19 horas. Todo dependerá de sus sensaciones durante todos los entrenamientos, en una semana con una alta carga de sesiones.

Enfermería
Al margen siguen trabajando Samuele Longo y Borja Valle. El delantero italiano, que se estaba restableciendo de una lesión muscular de grado I que sufrió en el aductor mediano de su pierna izquierda, ha sufrido un parón en su recuperación, al tener ahora un nuevo percance muscular, pero en su pierna derecha. Según avance la semana se podrá saber si finalmente puede estar entre la lista de futuribles para la convocatoria.

Ayer hizo trabajo sobre el verde con un readaptador, realizando tareas con fitball y ejercicios sorteando vallas. Por su parte, Valle también hizo tareas al margen. El berciano continúa ranqueante de una inflamación que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho. Mientras, está pendiente de pruebas médicas David Simón, con molestias en un aductor. El lateral derecho, que no tuvo su mejor día en el duelo el Numancia, fue uno de los jugadores que se quedó fuera de la lista ante el Cádiz.

Cantera
El canterano Yago Gandoy, que debutó con el primer equipo ante el Cádiz, estuvo ayer en la sesión junto al meta Boian, Mujaid y Valín.

Primera sesión de Peru completa con el resto del grupo