Daniel Pena apuesta por cambiar la estructura de la UDC y adaptar las titulaciones a la demanda

|

El candidato a recto de la Universidade de A Coruña Daniel Pena presentó ayer el equipo con el que prentende “cambiar la estructura de la Universidad” y adaptar las titulaciones a la demanda actual, dos de sus principales apuestas para llegar al Rectorado. Pena abogó también por incrementar la captación de recursos y promover que la Universidad sea más “dialogante”. 
En el equipo de la lista opositora a la oficialista de Nova Luce destaca la presencia del exdirector xeral de Mobilidad de la Xunta de Galicia, Miguel Rodríguez Bugarín, como posible vicerrector de Profesorado, así como Juan José Videla, actual decano de la facultad de Comunicación, que se haría cargo precisamente del departamento de Comunicación. 
La lista se completa con Isabel Martínez como vicerrectora de Estudiantes e Extensión Universitaria, Pilar Couto en relacións Internacionais e Responsabilidade Social, Santiago Roura como secretario xeral, Soledad Muniategui, en Investigación e Transferencia, José Manuel Sánchez en Planificación Económica, José Ignacio Pérez, en Organización Académica e Calidade y José Antonio Vázquez como vicerrector de Campus e Infraestruturas.
 

Daniel Pena apuesta por cambiar la estructura de la UDC y adaptar las titulaciones a la demanda