El Liceo se aleja todavía más del título al perder frente al Barcelona

Copia de Deporte Campeón-2014-01-12-039-828703ef

 No pudo ser y el Liceo prácticamente ha dicho adiós a revalidar el título de la OK Liga, ante un Barcelona que sigue mostrándose intratable. Todavía queda más de la mitad de la competición por disputar, y aun pueden pasar muchas cosas. Pero que el equipo azulgrana pierda once puntos en los diecisiete partidos que restan parece algo poco probable. El conjunto verdiblanco seguirá luchando, como hasta ahora. de todas formas, tal como se ha puesto la OK Liga, el objetivo del título ya no es prioritario.
El partido más interesante de la decimotercera jornada, y probablemente de toda la primera vuelta, daba al Liceo la oportunidad de ponerse a cinco puntos del Barcelona. Sin embargo, los azulgrana solo han cedido dos hasta el momento, haciendo pleno en el Palau algo que, por desgracia para el Liceo, todavía mantienen.
Primera parte de tanteo, en la que solo hubo un gol. Para ganar partidos también hay que tener suerte. Torra lanzó sobre Malián en el minuto 11 y la bola se coló por debajo del cancerbero liceísta. 1-0 y el partido se ponía muy bien para el Barcelona.
El Liceo siguió intentando perforar la portería defendida ayer por Aitor Egurrola. Pero en los primeros 25 minutos el electrónico ya no se movió.
El inicio de la segunda marcó el devenir del clásico. Torra, nuevamente, consiguió el 2-0 de penalti. Bargalló pudo reducir las diferencias con una buena oportunidad poco después, pero el que anotó fue Xavi Barroso, para meter el 3-0.
La reacción del Liceo llegó demasiado tarde. Toni Pérez acertó de penalti, pero poco después Raúl Marín ponía el 4-1 de fanta directa. Josep Lamas cerró el marcador con el 4-2 definitivo. Tercera derrota del Liceo en una OK Liga que ya está demasiado cuesta arriba para los de Gil.

 

El Liceo se aleja todavía más del título al perder frente al Barcelona

Te puede interesar