Las tiendas y centros comerciales se teñirán mañana de negro con descuentos, música y actividades

Las tiendas y centros comerciales se teñirán mañana de negro con descuentos, música y actividades

La iniciativa comercial importada de Estados Unidos, Black Friday, se asienta en la ciudad y los centros y zonas comerciales se sumarán desde hoy a esta rebaja puntual, que sirve de aperitivo de las compras navideñas. En Coruña The Style Outlets, centrarán la campaña en el Superjueves y el Black Friday. 
Durante hoy, ofrecerán promociones exclusivas en las 50 marcas de moda que cobijan en Culleredo para pasar a un viernes de premios, en el que repartirán hasta 5.000 euros entre los que participen en el “Style Game”. En 4 Caminos Centro Comercial, acompañarán los descuentos con música en vivo, degustaciones, párking gratis y photocall. 
Su black friday pasará por ofrecer horas de aparcamiento sin coste entre las 18.00 y 23.00 horas y ofertas que, en algunos casos, llegarán al 50%. Habrá premios directos y uno podrá llenar su cesta de la compra al mismo tiempo que cata jamón o se bebe una cerveza. 
Por su parte, artistas como Quetzal Rider, La Senda de Afra, Jules & The Wolf, Danny Leiva o Samuel Levi le pondrán acordes al maratón comercial. La tradición de llegar a la Navidad con algunos deberes hechos tendrá sentido en El Corte Inglés, donde ofertarán una amplia selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas y descuentos de hasta el 60%. Como novedad, el departamento de  viajes El Corte Inglés se une al “viernes negro” con cheques al cliente de hasta 100 euros de bonificación en el siguiente viaje. 
Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen los mejores saldos, que van desde productos de la sección de ocio relacionados con la saga de “Star Wars” a ofertas en neumáticos de coche, televisores o robots aspiradores.

sorpresas
En Marineda City, los porcentajes saldrán a la pista en tres días, desde hoy hasta el sábado, donde habrá horarios especiales de apertura y alguna que otra sopresa. En Baños de Arteixo, instalarán de 18.00 a 22.00 horas en la plaza Elíptica un stand de maquillaje gratuito, a cargo de la perfumería Garrote. 
Live The Music School se encargará de ponerle música a la jornada con un concierto en la segunda planta al que se podrán unir los clientes, a partir de las 21.00 horas, y los niños tendrán espacio en un taller, que se desarrollará de 17.30 a 20.00 horas. 
En concreto, más de 30 establecimientos lanzarán sus órdagos en un viernes distinto, que se vivirá en todos los puntos de la ciudad como reclamo ante las próximas fechas navideñas.

Las tiendas y centros comerciales se teñirán mañana de negro con descuentos, música y actividades

Te puede interesar