El teatro Colón acogerá la obra de Verdi “Un baile de máscaras” el 1 y 3 de septiembre

|

El próximo viernes 1 de septiembre el teatro Colón de A Coruña presentará la reconocida obra de Giuseppe Verdi "Un ballo in maschera", o lo que es lo mismo, "Un baile de máscaras".
"El más melodramático de los melodramas", como la definió Gabriele D´Annunzio, estará bajo la dirección de Mario Pontiggia y acompañada al mismo tiempo de la batuta musical de Ramón Tebar.
No es casualidad que esta obra haya sido al fin la elegida para comenzar la temporada de ópera en la ciudad. Este año se rendirá tributo con cada actuación a la artista gallega Ángeles Gulín, natural de Ribadavia,. En este 2017 se cumplen 15 años del fallecimiento de “esta enorme actriz” que conquistó los teatros másd prestigiosos del mundo como el Metropolitan de Nueva York, la Fenice de Venecia o el Covente Garden de Londres. 
Las entradas para la primera función, programada para el 1 de septiembre ya están agotadas. Por este motivo la organización ha programado una segunda función el día 3 de septiembre, en el teatro Colón de nuevo, lugar donde la soprano orensana “cantó tantas veces para Amigos de la Ópera, debido a las obras que han causado el cierre provisional del Palacio de la Ópera”. l

El teatro Colón acogerá la obra de Verdi “Un baile de máscaras” el 1 y 3 de septiembre