Entradas a la venta y Destino Riazor en marcha

|

Esta mañana reabre la Oficina de Atención al Deportivista para continuar con la venta de las entradas para el partido con el Atlético de Madrid.
Además, esta noche, a las 23.59 horas, finaliza el plazo para apuntarse para acudir al partido frente a la escuadra rojiblanca utilizando cualquiera de las rutas gratuitas Destino Riazor.
Se trata de una iniciativa del club para facilitar que los aficionados de diferentes puntos de Galicia puedan acercarse al estadio coruñés para disfrutar de los partidos del Deportivo.
Para el encuentro, todos los socios que lo deseen podrán utilizar el servicio de transporte gratuito Destino Riazor. Los no socios también podrán hacer uso del mismo si adquieren el pack de entrada de Preferencia Superior y viaje (todo por 45 euros) a través de destinoriazor@rcdeportivo.es o del 981 229 410.
Mañana se publicarán las rutas que finalmente hayan llegado al mínimo de pasajeros establecido (30 por ruta). Una vez confirmadas las rutas, los aficionados no socios dispondrán hasta el jueves 29 para remitir el justificante del ingreso/transferencia. La entrada estará disponible a su nombre en las taquillas del Palacio de los Deportes el día de partido.
Las entradas para público oscilan entre los 35 euros y los 50. Están agotadas las de Fondo Pabellón Inferior. n 
 

Entradas a la venta y Destino Riazor en marcha