“Una vez escuche el pitido inicial solo pensaré en sumar tres puntos más”

El argentino en su última comparecencia en el Palau con la camiseta del equipo coruñés rfep

Los jugadores de la primera plantilla del Barcelona expresaron ayer, en la página web del club, sus impresiones de cara al encuentro del sábado ante el Liceo en el Palau Blaugrana. Un partido especial para Matías Pascual, que si hace unos meses celebraba la Liga con el Liceo ahora busca un nuevo cetro con la camiseta del Barça.
“Será un partido especial para mí pero una vez escuche el pitido inicial solo pensaré en sumar tres puntos más”, señala el internacional argentino.
Otro exliceísta, Pablo Álvarez, tiene claro que “el Liceo es el vigente campeón de la OK Liga y esto debería ser una motivación suficiente para todos”.
También habló otro de los que vistieron en su día la camiseta verdiblanca y que es compañero de selección de los dos anteriores. Reinaldo García pone una dosis de pasión al afirmar que “nosotros lo daremos todo en la pista y lucharemos desde el principio hasta el final. Nos gustaría que el público también”.

 motivado-  Pablo Álvarez destaca que el próximo rival es el vigente campeón


Más técnico se expresaba el cuarto de los exliceístas, Marc Gual: “es un duelo entre dos equipos con mucho potencial ofensivo y, por tanto, se prevé un buen espectáculo”.
Otra de las piezas clave del equipo de Ricard Muñoz, el ariete Marc Torra, afirmaba que “es un partido importante de cara al desenlace de la OK Liga y necesitamos el apoyo de todos los socios y aficionados”.
En términos similares se expresaba uno de los porteros del Barça, Aitor Egurrola. “Con el apoyo de un Palau lleno somos más fuertes. Se ha demostrado en múltiples ocasiones”.
El otro cancerbero del conjunto catalán, Sergio Fernández, destacaba que “no será fácil pero queremos ampliar la ventaja al frente de la clasificación. El Palau puede ser clave”.
Xavi Barroso muestra su ilusión al afirmar que “es uno de esos enfrentamientos que todos los jugadores queremos disputar. Ganas no faltarán”.
Raúl Marín tiene un discurso parecido: “la motivación es máxima. Ya tengo ganas de que la bola empiece a rodar. Será un partido apasionante”.
Finalmente, Sergi Panadero lo tiene claro. “Un Barça-Liceo es uno de los mejores partidos de hockey que se pueden ver actualmente”. Una gran verdad, aunque en el Liceo esperan que el choque tenga un amargo recuerdo para su rival.

“Una vez escuche el pitido inicial solo pensaré en sumar tres puntos más”

Te puede interesar