Mónica Naranjo traerá al Palacio de la Ópera su reciente gira “Madame Noir”

|

n.m.  > a coruña

  La artista Mónica Naranjo volverá a pisar los escenarios coruñeses dentro de su última gira, “Madame Noir”, con la que recalará en el Palacio de la Ópera el próximo 15 de julio.
Según la propia cantante, se trata de su trabajo más íntimo y personal, que “brota del corazón para seducir el alma de quien lo escucha”, subraya.
En este nuevo espectáculo, Mónica Naranjo se transforma en una diva del cine negro, donde “cada espectador se sentirá protagonista de sus historias”, adelantan desde la productora de la artista.
“El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a la artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión”, explican.

Gran voz > Acompañada por Pepe Herrero al piano, Mónica Naranajo destapa en esta última producción “todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario”, señala su productora.
La artista ha compartido escenario con los más grande cantantes como Pavarotti, Mina y  Tom Jones, entre otros, y ha interpretado obras que sólo han alcanzado algunas voces privilegiadas, como Nessum Dorma de Puccini o Agnus Dei. Ahora, se acerca a los teatros y auditorios para presentar su último trabajo “con una íntima puesta en escena que muestra a una Mónica Naranjo mas desnuda que nunca”.
Las entradas para el espectáculo cuestan 48 euros en la zona A, 43 en la B, 35 en la zona C y 30 euros en la zona D.


 

Mónica Naranjo traerá al Palacio de la Ópera su reciente gira “Madame Noir”