El Consello de Goberno de la Universidad decide hoy la oferta de materias de libre elección

redacción > a coruña
  El Consello de Goberno de la Universidad se reúne esta mañana para decidir, entre otras cuestiones, la oferta de asignaturas de libre elección para el próximo curso académico. Además de llevarse a aprobación diversos temas de gestión académica y de profesorado, se estudiará la propuesta de una regulación de régimen interno para el Departamento de Humanidades.

Elecciones > El Consello de Goberno también tendrá entre sus misiones del día  la de convocar elecciones para elegir a los nuevos representantes del profesorado, del estudiantado y del personal de administración y servicios (PAS) en los consejos de los Institutos Universitarios de la institución académica.
Igualmente, en la reunión de hoy, que comenzará a las 10.00 de la mañana en el edificio del Rectorado, se aprobará la convocatoria de elecciones para nombrar a los nuevos miembros que representarán al Consello de Goberno del centro en el Consello Social, así como la elección de representantes de los alumnos en el Consello de Estudiantes Universitario del estado.

El Consello de Goberno de la Universidad decide hoy la oferta de materias de libre elección

Te puede interesar