Un motorista resulta herido leve tras sufrir una colisión con un turismo en la glorieta de Pocomaco

la víctima fue atendida por una ambulancia del 061 patricia g. fraga
|

Un motorista resultó herido leve ayer tras colisionar en la rotonda que da acceso al polígono comercial de Pocomaco. Según fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar pasadas las seis y media de la tarde. La víctima resultó ser un hombre de 42 años, al que los agentes de la Unidad de Atestado que se acercó al lugar de los hechos identificó como F.C.Y. Éste sufrió lesiones en una pierna, aunque en un principio no resultaron graves. “Fue cojeando hasta la ambulancia”, comentó un testigo.

La ambulancia en cuestión resultó ser del 061, pero no trasladó al motorista a ningún centro hospitalario. Debido a la escasa importancia de sus lesiones, los facultativos le trataron en el mismo lugar de los hechos antes de darle el alta.

Mientras tanto, se formaron pequeñas aglomeraciones en la glorieta, que es un importante nudo que regula el tráfico tanto hacia el propio polígono como hacia el barrio residencia de Novo Mesoiro. Media hora más tarde, la Policía Local levantó el dispositivo y la circulación regresó a la normalidad.

 

Un motorista resulta herido leve tras sufrir una colisión con un turismo en la glorieta de Pocomaco