Igualada insulsa que no vale de mucho a ninguno de los dos equipos

Igualada insulsa que no vale de mucho a ninguno de los dos equipos
GRA251. VALLADOLID, 06/04/2014.- El portero del Valencia CF Vicente Guaita (detrás) despeja el balón junto al delantero del Real Valladolid Javier Guerra, durante el partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga de Primera Divisi

El Valladolid y el Valencia no pasaron en el estadio José Zorrilla del empate (0-0), un resultado que sirve al conjunto blanquivioleta para salir del descenso y que mantiene a los valencianos, superiores en el encuentro, en la misma posición en la clasificación, en la zona media sin apenas objetivos.
El Valencia saltó al campo de Zorrilla dispuesto a mejorar la imagen mostrada en la derrota por 3-0 ante el Basilea en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, marcado por las bajas.
En los minutos iniciales, el Valencia, más ofensivo que los locales, consiguió hacerse con el dominio del encuentro y pudo marcar el primer gol en el minuto 9 con un lanzamiento de Alcácer bien resuelto por Jaime.
Al Valladolid le costaba mantener el balón, se mostraba impaciente y tuvo varias imprecisiones, aunque generó alguna ocasión como la protagonizada por el sueco Daniel Larsson con un potente lanzamiento que se marchó por la izquierda de la portería de Guaita. Con el paso del tiempo, el conjunto valenciano parecía bajar la intensidad y fue perdiendo dominio, algo que no benefició al conjunto vallisoletano, que seguía sin generar demasiado peligro.
Al final de la primera mitad, el Valencia tuvo otra de las oportunidades claras del encuentro con un disparo del chileno Eduardo Vargas que volvió a resolver correctamente el portero local.
Tras el descanso, insistía el equipo visitante con superioridad y posesión del balón, pero sin acierto, ya que se encontraba con Jaime, que ganó de nuevo un mano a mano con Paco Alcácer en el minuto 53.
Juan Ignacio Martínez optó por colocar al francés Zakarya Bergdich en el campo para dar velocidad a su equipo, y así consiguieron los locales acercarse más a los dominios del cancerbero Guaita, que tampoco pasó demasiados apuros.
A diez minutos del final, Víctor Pérez intentó sorprender al guardameta del Valencia con un disparo desde fuera del área que atrapó el portero visitante.
Finalmente, el marcador se mantuvo en 0-0, un empate que le sirve al Valladolid para salir del descenso y que es el décimo tercero del conjunto blanquivioleta en lo que va de temporada. n

 

Igualada insulsa que no vale de mucho a ninguno de los dos equipos

Te puede interesar