Un incendio en el árbol de Navidad de la plaza de Vigo hace cundir la alarma entre los vecinos

qarbol (2)_21300302
|

Solo la pronta intervención de la Policía Local impidió que las llamas consumieran el árbol que se encuentra en la plaza de Vigo debido a un fallo eléctrico., aunque no pudieron evitar que el suceso provocara una gran conmoción en el público. 

De hecho, en un principio habían solicitado la presencia de los Bomberos, pero estos no llegaron a presentarse porque en esos momentos estaban llevando a cabo un servicio en A Palloza, donde un calentador estaba funcionando mal y fue necesario apagarlo para evitar males mayores. 


Mientras tanto, en la plaza de Vigo, los agentes municipales tenían la situación bajo control. El conato de incendio, con humo y algo de llama, había sido apagado con sus extintores, y el servicio técnico hizo acto de presencia poco después. Se descubrió que el origen del fuego se encontraba en una pequeña caja de conexiones con cables, así que resultó fácil de reparar. 

Poco después las bombillas volvían a brillar y todo quedó en un episodio más que parece unir de forma indisoluble el nombre de Vigo con el de las luces navideñas.

Un incendio en el árbol de Navidad de la plaza de Vigo hace cundir la alarma entre los vecinos