las peñas opinan sobre la situación que vive el deportivo

¿Cómo valora el momento que atraviesa el conjunto blanquiazul en la actualidad, quién o quiénes considera que son los principales responsables y cuál podría ser la solución para salir adelante?

MANUEL PENSADO (2MIL6)

“Lendoiro y su directiva son los principales culpables de esta miseria”

Esta situación es esperpéntica, ridícula e inconcebible porque esto no es un equipo de fútbol ni es nada. Igual que en otros momentos he defendido a Lendoiro, ahora son él y su directiva los principales culpables de esta miseria. Damos auténtica vergüenza con un equipo que Lendoiro ha deshecho poniéndolo en manos del fenómeno portugués Jorge Mendes, que lo ha destrozado. O cambiamos el club desde la cúpula o esto no tiene solución.

TOMÁS SALVADORES (CASCO VIEJO)

“La plantilla se ha descapitalizado en las últimas temporadas por las deudas”

Esto, tal y como va, pinta muy mal. Después de tanto temporal, el futuro del club coruñés es muy negro. Creo que se ha llegado a esta situación por un conjunto de todas las cosas: los jugadores hacen la guerra por su cuenta, los futbolistas no cobran y están desmotivados, la plantilla se ha descapitalizado en las últimas temporadas por las deudas... Y si Domingos se veía capacitado hace quince días y ahora no, es que ha visto algo que no concuerda.

JUAN MANUEL IGLESIAS (A FOLLA SECA)

“La mala gestión económica en   los años buenos ha hundido al club”

No recuerdo una situación del club tan complicada como esta. El tropiezo del sábado es casi definitivo y el futuro del club es muy negro. Creo que se le ha ido de las manos a Lendoiro y que el consejo de administración está pagando su prepotencia de los años buenos, cuando quiso competir con Madrid y Barça. Todas las deudas adquiridas en esa época y la mala gestión han hundido al club. Siempre he sido muy optimista, pero lo veo todo muy negro.


NÉSTOR FEAL (BARRAGÁN)

“Lendoiro se ha equivocado gravemente al poner el club en manos de Mendes”

Veo la situación del equipo con mucha incertidumbre, pero más que por el descenso a Segunda, por el futuro que nos espera. Igual sería mejor asumir el descenso y empezar a apostar por la cantera de cara al futuro que seguir empeñados en los portugueses, que nos están hundiendo. Creo que Lendoiro se ha equivocado gravemente al hacerlo todo con Jorge Mendes porque ha dejado el club en sus manos. Los portugueses nos han condenado a Segunda.


TANIA RODRÍGUEZ (O ROXO)

“El equipo está mal, pero no se puede llegar al insulto y debemos estar unidos”

Es muy preocupante y el equipo está mal, pero lo del sábado se salió de madre porque está bien que silbemos si no lo están haciendo bien, pero no hay que llegar al insulto ni a tirar objetos a nadie. No se le puede faltar el respeto a nadie y es muy importante que estemos todos unidos para intentar sacar esto adelante. Creo que la culpa de la situación es tanto de los jugadores, que no lo dan todo, como del entrenador, que no tiene las ideas claras.


MANUEL SANJURJO (ESTRELLA)

“Lendoiro ha hecho lo mismo que hizo en el Liceo o en la Diputación en su día”

Es de las situaciones más difíciles que he visto en mis 58 años de socio porque al delicado momento deportivo se le une la grave crisis económica del club. Los problemas de esta plantilla y de este equipo vienen derivados de la situación económica. De una deuda que ahoga al club y que ha descapitalizado la plantilla. Pero es algo que no me pilla por sorpresa, puesto que Lendoiro ha hecho lo mismo que hizo en el Liceo o en la Diputación en su día.

las peñas opinan sobre la situación que vive el deportivo

Te puede interesar