Sidnei: “Es una final, necesitamos los puntos”

Sidnei: “Es una final, necesitamos los puntos”
El zaguero brasileño, durante un entrenamiento de la presente campaña en Abegondo | p. puig

Lo suyo no es hablar ante los micrófonos de prensa sino sobre el terreno de juego. El brasileño Sidnei Rechel, aunque parco en palabras, admite la extrema necesidad de puntuar de tres en tres el próximo sábado a las 18.30 horas ante el Leganés.
En caso de no ser capaces de doblegar a los ‘pepineros’, los futbolistas blanquiazules se habrán metido en serios problemas, habida cuenta del exigente calendario hasta el fin de la primera vuelta para la entidad de la Plaza de Pontevedra.
Para Sidnei sí será una reválida. “Es una final porque jugamos en casa, con nuestra gente, necesitamos los puntos y es un buen partido, una buena oportunidad para nosotros, para dar alegría a la gente. El sábado vamos a estar juntos y sacar los tres puntos”, dijo.

1 Tropezar en la misma piedra una y otra vez
Las lagunas defensivas que está cometiendo hasta la saciedad el equipo ahora dirigido por Cristóbal Parralo están lastrando el rendimiento global de su equipo.
Una delicada situación que el vestuario desea abortar cuanto antes.
“Es difícil ver que no llegan los resultados; es un poco complicado para nosotros porque trabajamos para llegar a los partidos y conseguir el objetivo, que es siempre la victoria; en algunos partidos hicimos muy buen trabajo pero no han llegado los puntos y tenemos que seguir trabajando porque estoy seguro que los puntos van a llegar”, expresó.
“En un partido pasan muchas cosas, los otros equipos también cometen errores y los nuestros los pagamos muy caros, tenemos que seguir trabajando y creyendo en nuestra idea y en nuestro equipo”, agregó el jugador.

2 La retaguardia está siendo ‘señalada’
El ‘12’ es consciente de que se está arremetiendo contra la defensa deportivista por el elevado número de tantos encajados (27) hasta la fecha pero hace hincapié también en que la crítica sería diferente en caso de que el Depor fuese capaz de vencer sus partidos anotando más dianas.
“El fútbol es así, cuando el equipo no saca los puntos que tiene que sacar, los primeros son siempre la defensa, pero si ganásemos 4-3 nadie hablaría de los goles en contra y sí de los marcados”, indicó.

3 ‘Pasar’ de los resultados de otros
Sidnei afirma que el equipo debe centrarse en sí mismo y no perder el tiempo fijándose en los resultados de sus rivales directos, que han estrechado el colchón sobre el descenso.
“Tenemos que buscar las victorias, si no hacemos nuestro trabajo no sirve de nada mirar a los otros; es verdad que llevamos una mala racha pero ante el Atlético o el Málaga no merecíamos acabar como acabamos y hay que seguir trabajando”, finalizó. l

Sidnei: “Es una final, necesitamos los puntos”

Te puede interesar