Luisinho dejó el entrenamiento por molestias físicas

Copia de Deporte Campeón-2014-04-30-004-ae032ccb
|

El portugués Luis Carlos Correia ‘Luisinho’, lateral del Deportivo, abandonaba el entrenamiento de ayer por molestias en el peroné de la pierna izquierda y se está pendiente de su evolución de cara a la sesión de esta mañana.
El jugador luso retomó el trabajo con el grupo después de no haber podido pisar el césped el pasado domingo, en la resaca de la derrota ante la Ponferradina (0-3), por molestias en el tobillo.
Sin embargo, el futbolista no fue capaz de completar el primer entrenamiento de la semana con vistas al partido del próximo sábado ante el Lugo en el Anxo Carro y tuvo que retirarse al vestuario después de recibir un golpe. El que sí pudo entrenarse con normalidad fue el centrocampista Antonio Núñez, que se cayó de la convocatoria del partido ante la Ponferradina por una lumbalgia que había sufrido antes del último entrenamiento.
Los técnicos del Deportivo diseñaron una sesión con circuitos físicos con balón y partidillos a espacio reducido con la plantilla distribuida en tres equipos.

única duda
La de Luisinho es, a estas alturas de la semana, la única duda que maneja el club blanquiazul de cara al choque ante el Lugo.
En la sesión de ayer pudieron verse dos ‘dieces’ sobre el terreno de juego, ya que el primer partidillo de Fernando Vázquez fue de diez contra diez jugadores sin los porteros, que permanecían en otra zona con su trabajo específico.
Si la semana es propicia para la recuperación de Luisinho es posible que el Deportivo se plante en Lugo sin ninguna baja lo que, a estas alturas de temporada, no muchos equipos pueden decir. El trabajo de planificación de los preparadores físicos y los médicos va dando sus frutos en el tramo en el que se necesitan todos los esfuerzos.

Luisinho dejó el entrenamiento por molestias físicas