Santiso presenta el nuevo gobierno local con el que “garantizará el avance”

El Ideal Gallego-2011-06-19-017-a419355c

  redacción > abegondo

  El alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, anunció ayer la composición del gobierno municipal resultante de las elecciones del pasado 22 de mayo. El primer edil explicó que ha “procurado una división y reparto de áreas en función de las aptitudes y experiencia de los distintos concejales para garantizar el avance y modernización del municipio en todos sus departamentos”, aseguró
Con esta nueva organización, la Alcaldía, la concejalía de Cultura y la de deportes quedan en manos del propio Santiso, mientras que Laura Calvo será la primera teniente de alcalde, y titular de Sanidad y Bienestar Social. Alberto Seoane, segundo teniente de alcalde, será el concejal de Urbanismo y Obras Mayores, y Eduardo Zapata regentará Industria, Comercio, Promoción Económica y Mercados.
La cuarta teniente de alcalde, Noelia Carro, se encargará de las áreas de Juventud, Turismo, Protección Civil y Asociacionismo; y Gustavo Quindimil se ocupará de Educación y Medio Ambiente. Por último, José María Caamaño será el concejal designado para encargarse de Servicios, Ministerios y Obras Menores.
Sólo tendrá dedicación el alcalde, que será exclusiva. De esta forma, Santiso quiere ser “consecuente” con la situación económica.


 

Santiso presenta el nuevo gobierno local con el que “garantizará el avance”

Te puede interesar