Trabajo táctico en Abegondo para finalizar la semana

Trabajo táctico en Abegondo para finalizar la semana
Copia de Deporte Campeón-2015-10-11-004-52b8c7d4

 

El Deportivo cerró ayer la semana de parón liguero con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.
Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo comenzaron la jornada de trabajo a las 10.30 horas y se ejercitaron durante cerca de noventa minutos.
La sesión arrancó con unos ejercicios de calentamiento y posteriormente continuó con unos rondos.
Después, los jugadores de la plantilla coruñesa trabajaron en el campo número 2 de la ciudad deportiva. Allí, disputaron un partidillo que el preparador deportivista aprovechó para hacer algo de trabajo táctico.
Al coincidir con fin de semana, hubo muchos aficionados que siguieron el entrenamiento del equipo coruñés desde la grada de El Mundo del Fútbol.
El único futbolista que no trabajó con el resto de sus compañeros fue el portero Fabricio Agosto, quien continúa con el proceso de recuperación de la lesión de su rodilla derecha.
Luis Alberto, por su parte, completó la primera mitad del entrenamiento con el grupo, pero no disputó el partidillo y se marchó para realizar trabajo preventivo en el gimnasio debido a que arrastra unas molestias en el aductor. Sin embargo, el propio futbolista explicó que no tendrá ningún tipo de problema para disputar el próximo compromiso de Liga, contra el Athletic de Bilbao, el domingo día 18.
Víctor Sánchez del Amo ha aprovechado que este fin de semana no hay competición liguera por los compromisos de las selecciones internacionales para realizar ejercicios muy diversos durante la semana.
Han sido entrenamientos variados, desde trabajo físico fuerte y ejercicios tácticos hasta una jornada de bicicleta por el paseo marítimo y la Torre de Hércules para que sus jugadores rompieran con la rutina diaria.
 La próxima semana, la dinámica de entrenamientos será la habitual.

Trabajo táctico en Abegondo para finalizar la semana

Te puede interesar