El presidente volvió a pasar por Monforte para dar calma

El presidente Lendoiro se reunió en la noche del viernes con los jugadores por tercera vez en una semana y a menos de quince días para llegar al 31 de julio, fecha en la que, si el club no ha llegado a un acuerdo con los futbolistas, podría verse abocado a un descenso administrativo.
El club coruñés informó de la visita de Lendoiro a la plantilla, que está concentrada desde el pasado lunes en la localidad lucense de Monforte de Lemos, aunque puntualizó que se trató de una cita “informal”.
Hace justo una semana, también por la noche, el presidente del Deportivo se reunió con los pesos pesados de la plantilla en A Coruña ante las críticas que los futbolistas estaban realizando en las ruedas de prensa.
Los jugadores habían hecho hincapié en el dinero que se les adeuda y en la “inestabilidad” que percibían en el club, que está en concurso de acreedores desde enero y que este mes recibió una advertencia de liquidación por parte de los administradores concursales en el caso de que no se avance hacia el convenio de acreedores.
El segundo encuentro con los jugadores se produjo ya en la concentración en Monforte, el pasado miércoles, justo antes del primer amistoso de la pretemporada, y el tercero, pero informal, el viernes, en la víspera del segundo encuentro de preparación. Lendoiro explicó a los jugadores cómo está la situación del club en lo que concierne a sus pagos y volvió a mandar un mensaje de calma a una plantilla muy inquieta. efe n 

El presidente volvió a pasar por Monforte para dar calma

Te puede interesar