El certamen de Casas Novas atrae numerosas caras conocidas

El certamen de Casas Novas 
atrae numerosas caras conocidas
El recinto ya está preparado para acoger la cita manuel queimadelos

La hípica vuelve a concentrar en Larín (Arteixo) a las mayores estrellas de este deporte en el recinto de Casas Novas. Y junto a los grandes jinetes, y entre ellos, llegan numerosas caras conocidas que pondrán sobre la pista sus mejores dotes a lomos de sus caballos.
En el CSI de A Coruña de este año, en el que habrá gran participación gallega –como el coruñés Manuel Añón, hijo del empresario larachés dueño de Hierros Añón–, se podrá ver también personajes públicos como Margarita Vargas, duquesa de Anjou, esposa de Luis Alfonso de Borbón e hija del banquero venezolano Víctor Vargas, o José Bono, hijo pequeño del exdirigente socialista del mismo nombre. Ambos estarán sobre la pista en la categoría CSI2 con sus caballos “Casandra” y “Toscana en el caso de la primera y “High Quality vd guldennagel” y “Sligo Hard Times” en el del segundo.
En la categoría de CSI5 el protagonismo será, entre otros, para Athina Onassis, heredera del imperio griego de los Onassis, con “Contanga 3” y “Rackham’Jo”, Pilar Cordón, hija del empresario secuestrado por los Grapo Publio Cordón, con “Galine la Cour Zichelhof” y “Gribouille du Lys”, o el exmarido de Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, Sergio Álvarez Moya, con “Arrayan” y “Unicstar de l’Aumone”.
La prueba se iniciará a las 12.30 horas con el Trofeo Turkish Airlines, al que seguirá a las 15.00 el de Marqués de Riscal, a las 17.15 el NH Collection y, para cerrar la jornada, el Massimo Dutti.

El certamen de Casas Novas atrae numerosas caras conocidas

Te puede interesar