Palexco crea un espacio seguro para celebrar eventos online, presenciales e híbridos

Palexco crea un espacio seguro para celebrar eventos online, presenciales e híbridos
“The Corner”, el nuevo espacio para eventos seguros en Palexco

Palexco ofrece desde finales de septiembre un espacio denominado “The Corner” para la celebración de eventos presenciales con aforo reducido, online o híbridos. Todas las empresas interesadas en organizar su evento de forma segura dispondrán de un set habilitado en la zona de Sotavento del recinto, con vistas a la marina coruñesa. Palexco, en colaboración con Tesec, apuesta por este espacio que cumple con todas las medidas de seguridad y se adapta a los requerimientos de los nuevos formatos, además de contar con una dedicada producción técnica y audiovisual que permitirá su retransmisión con la máxima calidad de imagen y sonido.

Así, el set dispone de un diseño creativo que permite albergar eventos con streaming en directo, streaming 4G, vía satélite, eventos webinar, congresos online, eventos híbridos y cualquier otro formato que requiera de la combinación de soportes presenciales y digitales.

Palexco y Tesec ofrecen, en esta línea, diferentes escenografías con todo el equipamiento necesario respecto a iluminación, sonido, proyección, realización y decorados. La necesidad de adaptarse a la situación actual y la reducción de aforos ha llevado al palacio de congresos a reinventarse y fomentar el turismo MICE, apoyando al sector turístico y cultural de la ciudad. Palexco cuenta con un plan de contingencias muy exigente que cubre todos los aspectos referidos en las normativas higiénico-sanitarias para la prevención del Covid-19 y cuenta ya con el distintivo “Turismo Responsable” de la Secretaría de Estado de Turismo. Este nuevo elemento, junto con el resto de salas y auditorios de gran capacidad hacen de Palexco el lugar perfecto para poder organizar eventos con los aforos permitidos, con todas las garantías de distancias y seguridad. Los interesados en celebrar su evento en “The Corner” pueden contactar a través del email eventos@palexco.com.

Palexco crea un espacio seguro para celebrar eventos online, presenciales e híbridos

Te puede interesar