Palexco crea un espacio seguro para celebrar eventos online, presenciales e híbridos

“The Corner”, el nuevo espacio para eventos seguros en Palexco
|

Palexco ofrece desde finales de septiembre un espacio denominado “The Corner” para la celebración de eventos presenciales con aforo reducido, online o híbridos. Todas las empresas interesadas en organizar su evento de forma segura dispondrán de un set habilitado en la zona de Sotavento del recinto, con vistas a la marina coruñesa. Palexco, en colaboración con Tesec, apuesta por este espacio que cumple con todas las medidas de seguridad y se adapta a los requerimientos de los nuevos formatos, además de contar con una dedicada producción técnica y audiovisual que permitirá su retransmisión con la máxima calidad de imagen y sonido.

Así, el set dispone de un diseño creativo que permite albergar eventos con streaming en directo, streaming 4G, vía satélite, eventos webinar, congresos online, eventos híbridos y cualquier otro formato que requiera de la combinación de soportes presenciales y digitales.

Palexco y Tesec ofrecen, en esta línea, diferentes escenografías con todo el equipamiento necesario respecto a iluminación, sonido, proyección, realización y decorados. La necesidad de adaptarse a la situación actual y la reducción de aforos ha llevado al palacio de congresos a reinventarse y fomentar el turismo MICE, apoyando al sector turístico y cultural de la ciudad. Palexco cuenta con un plan de contingencias muy exigente que cubre todos los aspectos referidos en las normativas higiénico-sanitarias para la prevención del Covid-19 y cuenta ya con el distintivo “Turismo Responsable” de la Secretaría de Estado de Turismo. Este nuevo elemento, junto con el resto de salas y auditorios de gran capacidad hacen de Palexco el lugar perfecto para poder organizar eventos con los aforos permitidos, con todas las garantías de distancias y seguridad. Los interesados en celebrar su evento en “The Corner” pueden contactar a través del email eventos@palexco.com.

Palexco crea un espacio seguro para celebrar eventos online, presenciales e híbridos