Bergantiños augura que la reacción empezará esta noche en el Pizjuán

Bergantiños augura que la reacción empezará esta noche en el Pizjuán
bergantiã±os se lamente de una jugada del depor-granada susy suã¡rez

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños solicitó ayer la unidad del vestuario para enterrar la crisis por la que atraviesa el club. “Sobre todo tenemos que estar unidos en una situación así, hicimos una conjura entre nosotros y debemos dar el máximo para salir de esta situación complicada, porque estamos vivos y con opciones”, indicó ante los medios de comunicación.

El canterano piensa que la llegada de Fernando Vázquez servirá de estímulo para una plantilla cuya autoestima está muy baja ahora mismo. “Después de una serie de malos resultados el cambio de entrenador nos viene bien para insuflar ánimos nuevos, tratar entre todos de hacer un buen partido para ganar”, dijo.

“El técnico nos ha dado sus ideas generales sobre su manera de entender el fútbol, siempre está bien que siente las bases y que nos conozcamos rápido”, agregó.

Uno de los hombres más sacrificados de la escuadra herculina y de los más queridos por la grada es consciente de que la moral debe blindarse con el fin de optimizar los resultados.

“Las reuniones nuestras con el míster van enfocadas a lo que está pasando no es agradable para los jugadores, lo que pasó ante el Granada mina la moral. Estamos intentando apoyarnos entre nosotros para ser un grupo fuerte. Debemos estar todos con confianza y superar los errores”, expresó antes de emprender viaje a tierras andaluzas, donde esta noche se medirán al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El ‘4’ deportivista no titubea a la hora de atreverse a afirmar que el equipo saldrá de su bache de forma para eludir el descenso a final de campaña. A pesar de su presente condición de colista, Bergantiños vislumbra motivos para el moderado optimismo.

“Estoy seguro de que podemos hacerlo y a partir de ahora tenemos que tomarnos la competición como una pequeña liga entre los cuatro de abajo. Salimos con puntos de desventaja pero debemos tener mentalidad para conseguirlo”, apostilló.

Bergantiños augura que la reacción empezará esta noche en el Pizjuán

Te puede interesar