Vetusta Morla, We are Standard y Radio Birdman se suman al festival Low Cost

Vetusta Morla, We are Standard y Radio Birdman se suman al festival Low Cost
El cantante del grupo madrileño, Vetusta Morla, Pucho, durante un concierto. EFE/Arhivo

Vetusta Morla, El columpio asesino, La Habitación Roja y We are Standard son algunas de las once nuevas bandas que se han incorporado al cartel del festival Low Cost, que se celebrará del 25 al 27 de julio en Benidorm (Alicante).

La organización del evento ha dado a conocer hoy los nombres de tres grupos internacionales y ocho nacionales que se suman a la próxima edición de este festival, tras las confirmaciones anunciadas a finales del pasado año del grupo británico Editors y de Xoel López, Refree y Paus.

La banda madrileña Vetusta Morla, el dúo británico Blood Red Shoes, cuyo nuevo trabajo verá la luz el próximo 3 de marzo, y The Magician, el apodo del prestigioso DJ/productor Stephen Fasano, son algunas de las novedades anunciadas.

Triángulo de Amor Bizarro y El columpio asesino, dos de los nombres más solicitados para el cartel de esta edición, pondrán el toque guitarrero y post punk, mientras que La Habitación Roja aprovechará para presentar su nuevo trabajo, "La moneda en el aire".

Asimismo, se ha confirmado la presencia de los sevillanos Pony Bravo, los mallorquines Oso Leone, cuyo segundo trabajo se publicó el pasado año, y el guitarrista sevillano Andrés Heerera "Pajaro".

Dos grupos australianos, Radio Birdman y Money for Rope, y los vizcaínos We are Standard completan, de momento, el cartel del festival Low Cost 2014.

Aunque con estas nuevas incorporaciones son ya veintisiete los nombres confirmados, la organización ha anunciado que mañana dará a conocer "otra novedad".

Vetusta Morla, We are Standard y Radio Birdman se suman al festival Low Cost

Te puede interesar