El "Jubileo de la Misericordia" de Francisco ya tiene página de internet

El "Jubileo de la Misericordia" de Francisco ya tiene página de internet
El papa Francisco durante una audiencia general. EFE/Archivo

El Vaticano ha puesto en marcha una sitio web sobre el próximo Año Santo Extraordinario en el que se podrán consultar en seis lenguas diferentes, entre ellas el español, las informaciones relacionadas con este evento.

El portal (www.iubilaeummisericordiae.va) lleva como título el lema del Jubileo, "Misericordiosos como el padre", y cuenta con múltiples recursos multimedia como noticias, fotografías o vídeos.

Además puede leerse el mensaje con el que el papa Francisco anunció el 13 de marzo la convocatoria del Jubileo o la bula con la que lo convocó oficialmente, el 11 de abril, ante la Puerta Santa de la basílica de San Pedro.

La web, gestionada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, enlaza además con los perfiles del Jubileo en diferentes redes sociales como Twitter (Giubileo_va), Facebook (IubilaeumMisericordiae), Instagram (jubileeofmercy) o Youtube, entre otras.

También ofrece la posibilidad de consultar las informaciones sobre el Año Santo que frecuentemente publican los medios de la Santa Sede como Radio Vaticana o "L'Osservatore Romano".

El Año Santo Extraordinario dedicado a la "Misericordia", precepto capital en el ministerio de Francisco, comenzará el próximo 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre del 2016.

El "Jubileo de la Misericordia" de Francisco ya tiene página de internet

Te puede interesar