García Seoane denuncia las “dudas” que genera la gestión de Patiño en Cambre

García Seoane denuncia las “dudas” que genera la gestión de Patiño en Cambre
19 mayo 2019 A Coruña.- El candidato de Alternativa dos Veciños a la Alcaldía, Pedro Armas y el alcalde de Oleiros y fundador de la formación, Angel García Seoane, participaron ayer en el reparto del programa electoral d

El alcalde de Oleiros y líder de Alternativa dos Veciños, Ángel García Seoane, denunció ayer las “dudas” que genera la gestión de Óscar García Patiño en Cambre, al que acusa de “supuestas irregularidades”.

Así lo expresó en su habitual intervención de los lunes en la Cadena Cope, tras ser preguntado por las declaraciones del regidor cambrés, que lo acusa de “obsesión enfermiza” con boicotear los proyectos de Cambre “por intereses personales”.

La última disputa la provocó el pleno de la Diputación, donde García Seoane votó en contra de la obra de remodelación del entorno de la Casa Consistorial cambresa.

“Alternativa dos Veciños, en ningún momento se manifestou en contra de que se lle outorgasen subvencións a Cambre, pero si de que se dividan proxectos únicos para poder contratalos por separado e, nalgunha das fases, facelo directamente sen expediente de obra maior e por procedemento ‘negociado”, alegó el alcalde de Oleiros.

Desde Alternativa indican que “non é a primeira vez que se denuncian supostas irregularidades” en ese municipio y Ángel García Seoane cargó de nuevo contra la “reclasificación do solo do Seixal, onde se lle regalan aos promotores 25.000 metros cadrados de construción”.

“Di Patiño que tocamos ‘en hueso’. Pois esa é a nosa especialidade, e os ósos fan moi bo caldo. Que se prepare, que aquí estaremos sempre para denunciar este tipo de cousas”, concluyó Seoane en su intervención.

El regidor de Cambre invitó el pasado sábado al de Oleiros a recurrir a los tribunales, como indicó en el pleno provincial el pasado viernes, “en lugar de amenazar con hacerlo”.

García Seoane denuncia las “dudas” que genera la gestión de Patiño en Cambre

Te puede interesar