Bicis, balones y patines toman las calles y plazas

Bicis, balones y patines toman las calles y plazas

La mañana del 25 de diciembre es una de las pocas de todo el año en la que los más pequeños tienen prisa por levantarse. El objetivo está más que claro y localizado, el árbol de Navidad. Allí esperan multitud de paquetes envueltos esperando a ser despedazados para ver qué objetos de deseo se encuentran debajo del papel de regalo.
Ese momento es uno de los dos más esperados del día. El siguiente es echarse a la calle para poder disfrutar de los obsequios que Papá Noel haya tenido a bien dejar en casa de cada uno.
Aunque siempre se incorporan novedades, principalmente en base a la serie o película de dibujos animados que esté en apogeo, hay muchos artículos que son objeto de deseo año tras año.

para todos los gustos
Las bicicletas, patines o monopatines son los reyes de los regalos con ruedas, y que desde por la mañana tomaron las plazas y calles de la ciudad. La jornada soleada también estuvo del lado de los más pequeños, que tuvieron la suerte de poder disfrutar de sus nuevas pertenencias sin los inconvenientes que se presentan cuando están por el medio la lluvia o el frío excesivo.
Como ocurre todos los años, tampoco faltaron los balones, muñecos o coches de radiocontrol inundando los espacios públicos.
De esta manera, se volvió a repetir la clásica estampa de todos los 25 de diciembre con los más pequeños probando sus nuevas pertenencias mientras los adultos vigilan desde cerca.

Bicis, balones y patines toman las calles y plazas

Te puede interesar