La campaña “Galicia Calidade en ruta” ensalza el producto alimentario propio

El Ideal Gallego-2014-12-20-009-63edb334

La campaña “Galicia Calidade en ruta”, que recorre las siete grandes ciudades de la región, ha hecho parada estos días en A Coruña –concretamente en el paseo de O Parrote–, donde se podrá disfrutar de las diferentes actividades que se ponen en marcha con el objetivo de ensalzar y poner en valor el producto alimentario certificado por Galicia Calidade.
Esta iniciativa parte de la Consellería de Economía e Industria y, allá por donde va, realiza demostraciones, talleres y showcookings con el objetivo de acercar a los profesionales y consumidores “a excelencia dos seus produtos gastronómicos”.
El director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, definió esta marca como “o mellor pasaporte” de las empresas gallegas, al tiempo que subrayó que la campaña apuesta por la calidad como la mejor manera de acceder a los mercados más competitivos y exigentes.
Por su parte, la delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, consideró que esta “caravana gastronómica” constituye “unha forma máis de promocionar a gastronomía galega” ya que, a su juicio, “grazas á calidade dos produtos galegos, a gastronomía converteuse nun dos principais atractivos do país a nivel turístico”, así como “un potente elemento de fidelización”. n

La campaña “Galicia Calidade en ruta” ensalza el producto alimentario propio

Te puede interesar